a

nuevoIMPORTANTE: HORARIO DE INCORPORACIÓN AL AULA Y A RESIDENCIA PARA LOS DÍAS 14 y 21

INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO PARA ALUMNOS DE RESIDENCIA

nuevoADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

nuevoVACANTES CICLOS FORMATIVOS SEPTIEMBRE

nuevoBAREMACIÓN PROVISIONAL CICLOS FORMATIVOS  PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA Y FORESTALES

nuevoLISTA ADMITIDOS CFGM Y CFGS (Nota: Falta por adjudicar una plaza de GFMN pendiente de una reclamación)

NORMAS AL ACUDIR AL CENTRO

Para garantizar su seguridad y la de todos las siguientes normas son de obligado cumplimiento al acudir al Centro Educativo:

IMPORTANTE: no accedan al Centro si tienen síntomas compatibles con COVID19, se les ha diagnosticado la enfermedad y están en aislamiento o si están en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

Recomendamos el uso de transporte individual.

Sólo se permitirá el acceso de una única persona acompañando a un alumno si este es menor de edad.

Se pide respetar en todo momento la señalización.

Gif animado del Centro

ACCESO A LA APLICACIÓN