Nuestro Centro » Ubicación y Contacto
Ubicación y Contacto

UBICACIÓN

Nos encontramos situados próximos a la carretera N-122 que une Zamora con Valladolid, fuera del casco urbano de Zamora, lo que nos permite disfrutar de un marco natural propio de la proximidad al centro de los ríos Duero y Valderaduey. Es una situación inmejorable para la oferta educativa del Centro, puesto que nos permite disponer de una explotación agraria donde desarrollar los contenidos de los Ciclos de la Familia profesional Agraria.

Las comunicaciones con el Centro están garantizadas al disponer, no sólo de servicio de autobuses escolares para nuestro alumnado, sino de una línea de autobuses urbanos.

Carretera de la Aldehuela   s/n   49022 Zamora

Teléfono: 980 52 18 29 - Fax: 980 52 17 46