Secretaría virtual » Proceso de Admisión

Unidad Territorial de Admisión y Adscripciones al Centro

PERÍODO PROCESO
13 y 14 de marzo
  • Los Colegios de Primaria entregarán la solicitud pregrabada a los alumnos que deban cambiar de centro.
  • Para el resto de alumnos:
  • La solicitud  se puede cumplimentar e imprimir a través de la página web de la Conserjería de Educación:aquí
  • El formulario estará disponible en los centros docentes y en la Dirección Provincial

14 al 28 de marzo

(ambos inclusive)

RESERVA DE PLAZA

PREMATRICULACIÓN
  • Revisar y cumplimentar el impreso de solicitud:
  • El nombre y apellidos de los solicitantes y del alumno reproducirán exactamente al del DNI o NIE.
  • Indicar correctamente el número y la letra del DNI o NIE y fecha de nacimiento del alumno.
  • El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero.
  • Se pueden relacionar hasta 7 centros docentes, consignando el orden de preferencia para ellos.

• La solicitud debe estar firmada por los dos progenitores; en caso de no ser así, debe acreditarse esta circunsatancia con la documentación pertinente. En caso de presentarse por otra persona, ésta deberá aportar autorización escrita de los progenitores para presentarla en su nombre.
  • Se acompañará la solicitud con las fotocopias de los DNI o NIE de los padres y el alumno, además de toda la documentación requerida por la Consejería de Educación.
  • La solicitud, se entregará en el Centro elegido como primera opción.
A partir del 18 de abril hasta la publicación de listados de baremación
  • Los participantes podrán comprobar si la verificación electrónica ha arrojado algún error y subsanar errores.
17 de mayo
  • Publicación del listado provisional de baremación
18 a 24 de mayo
  • Período de reclamaciones a las puntuaciones, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato (presentar en el centro docente).
22 de junio
  • Se publicará el listado definitivo de adjudicación de plaza. Tablones del Centro y página web.
25 de junio al 10 de julio
  • Período de matriculación. El formulario de matrícula estará disponible en los centros y en el Portal de Educación.