AMPA » Carta Ampa
AMPA
Carta Ampa

Estimados socios y simpatizantes no socios del AMPA:

Dada la CASI NULA asistencia, tanto de socios como de no socios, a la Junta General Ordinaria convocada el pasado miércoles 21 de Octubre de 2015 a las 16.30 horas, dicha Junta FUE SUSPENDIDA, quedando pendiente su realización a través de una nueva convocatoria que intentaremos llevar a cabo en el próximo mes de Noviembre.

Desde la Junta Directiva del AMPA rogaríamos, al menos a los socios, más apoyo y la asistencia a la próxima reunión anteriormente citada, habida cuenta de que nos han llegado informaciones de varios temas que podrían resultar interesantes tanto para nosotros, los padres y madres, como para nuestros hijos, y de los cuales os hacemos una breve reseña ahora mismo:

• Charlas de la Policía Nacional sobre

• Riesgos de y en Internet

• Alcohol y drogas

• Cuidado de personas mayores: riesgo de robos, timos…

• Aprendizaje de bailes tradicionales a cargo del grupo de Coros y Danzas “Doña Urraca”.

• Programas del Plan Municipal sobre Drogodependencias de Zamora, en el ámbito familiar y escolar.

• Proyecto “Tapones para una nueva vida” impulsado por la Fundación SEUR.

• Programa de excursiones y actividades extraescolares para instituciones docentes, organizado por GMR Summer Camps, con profesores bilingües.

La información citada anteriormente se encuentra a disposición todos aquellos padres y madres, socios o no, que le quieran consultar, y si alguien está interesado/a específicamente en alguno de los programas y actividades mencionados -y que nos han sido ofertados- puede comunicar con el AMPA a través del correo electrónico de la misma: ampaalfonsoix@gmail.com. Igualmente cualquier padre o madre que lo considere oportuno puede usar este mismo cauce para realizar algún tipo de sugerencia acerca de otros programas y actividades que pudieran realizarse durante el presente curso escolar y que pudieran resultar de interés tanto para nosotros los padres y madres como para nuestros hijos.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Enlaces Institucionales